lunes, 15 de abril de 2013

♥One Direction♥ Capitulo 17


  One Direction♥




Narra Sara



Era mi padre, pensaba que era por lo que me dijo mi madre, eso de que mi padre no iba a estar de acuerdo en que me quedase a vivir con los chicos, pero no era eso...



-Yo: Hola papa!
-____: Sara, ….
-Yo: Que? Papa no se te entiende.
-____: Hija, tu madre a muerto (dijo llorando)
-Yo: No, n-no eso no puede ser mama esta perfectamente (dije con unas lágrimas en los ojos)
-____: Hija sabes que yo no bromeo con estas cosas...
-Yo: Pero como a sido! (dije llorando)
-____: La atropelló un coche, y se dió a la fuga, la llebamos al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada, se dió un golpe fuerte en la cabeza, murió hace 3 días, no te lo quisé decir...



No paraba de llorar...



-____: Sshh, tranquila cariño, tienes que venirte cuanto antes, necesitas estar con tu familia y nosotros necesitamos tenerte aquí... E hablado con los padres de tus amigas y quieren que vengan contigo, te enviare el dinero para el avión vale?
-Yo: Pero papa... (No podia seguir hablando y mi padre me interrumpió)
-____: Hija hablamos luego vale? Te quiero. (Dijo llorando y colgo)



Me quería morir, mi madre había muerto, mi sueño se estaba haciendo eso, simplemente un sueño, ya no podría estar mas con ellos, mis cindo idiotas, me tenía que separar de mi novio, al que quiero tanto que sería capaz de dar la vida por el...



Me sequé las lágrimas aunque no dió resultado, era todo muy fuerte para aparentar normalidad, y ademas las chicas tendrían que dejar su sueño tambien...



Salí al jardín y abrazé a Niall tan fuerte que no podía ni respirar, notaba su respiración cerca, como ya no la iba a notar nunca mas.



-Niall: Que te pasa Sara? Estas llorando?
No podía contestar solo lloraba...
Los chicos se acercaron ami corriendo y me abrazaron, no sabían lo que me pasaba pero pensaban que así me sentiria mejor, pero no, no me sentía mejor, no quería mirarlos ni tocarlos, no quería tomarles mas cariño del que ya tenía hacia ellos.
Niall me llevó al cuarto de baño a lavarme la cara.



-Niall: Sara, tranquila mi amor (me abrazó)
-Yo: Niall, mi madre, mi madre Niall, se a muerto (dije llorando)
Ví como Niall soltaba una lágrima y empezé a llorar cada vez mas y mas abrazada a el.
Niall no ablaba, solo me abrazaba.



Pasó un rato, me calmé un poco y se lo expliqué todo... menos lo de que nos teníamos que ir, no queria decirselo, no quería irme pero tenía que acerlo, mi padre y los padres de las chicas querían que siguiésemos estudiando, y que estubiesemos cerca de ellos.



Salímos del cuarto de baño, Niall se lo dijo a los chicos y me abrazaron corriendo con unas lágrimas en los ojos... No pude resistirme y empecé a llorar de nuevo.



-Harry: Ssshhh, tranquila vale pequeña? (me sonrió con lagrimas en los ojos)
Lo abracé y apollé la cabeza en su ombro mientras me tranquilizaba.
Las chicas no podían parar de llorar, le tenían mucho cariño a mi madre, decían que era como una segunda madre para ellas, lo que me hacía llorar mas aún...



Pasaron 2 o 3 horas y nos habíamos tranquilizado mas o menos, había mucho silencio, estabamos todos en el sofá con la vista perdida.



-Yo: Chicos, podeís dejarnos solas, necesito hablar con ellas.
Asintieron con la cabeza y se fueron, no se a donde.



-Yo: Chicas, nos tenemos que ir...
-África: A donde?
-Yo: Con nuestros padres, lejos de aquí.
Una cara bastante triste empezaba a aparecer en el rostro de las chicas.
-Yo: Lo siento, yo tambien estoy mal (dije llorando) pero mi familia me necesita, y vuestros padres quieren que volváis a casa, lo siento muchísimo de verdad, si mi madre no.. no.. (empecé a llorar y Emi me abrazo) Si mi madre no hubiese muerto todo sería como antes y no os jodería la vida! (dije llorando)



-Sandra: Eres tonta! No nos as jodido la vida tienes mas problemas que nosotras, y estas luchando por salir adelante, porque lo que te a pasado a ti no nos a pasado a ninguna y tienes que ser fuerte vale? (dijo llorando)
-Emi: No tienes la culpa Sara, nuestros padres quieren que volvamos y tenemos que hacerlo (dijo llorando)



Paso un rato y nos calmamos un poco, decidimos no decirselo a los chicos todavía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario